Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Encuentra la información para contactar con nuestro servicio de atención al cliente aquí.

Pedido

No puedo hacer un pedido, ¿podéis ayudarme?

Por supuesto, escríbenos por el chat o por correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

¿Habéis recibido mi pedido?

Enviaremos una confirmación de tu pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la compra, a los pocos minutos de haberse completado la operación. Si no has recibido la confirmación después de una hora, puede que se deba a un error técnico o a que hayas introducido accidentalmente una dirección de correo no válida. Contacta con nosotros y lo arreglaremos.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Desafortunadamente, esto no es posible, ya que todos los pedidos se envían automáticamente al centro de embalaje para que la entrega pueda realizarse lo atnes posible. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y veremos qué podemos hacer.

¿Tenéis existencias del producto que quiero comprar?

La disponibilidad de los artículos y el plazo de entrega se indican en la página del producto correspondiente, así como en las categorías. Puedes monitorear la disponibilidad de un producto agotado para que se te notifique por correo electrónico cuando vuelva a haber existencias.

¿Es posible hacer un pedido aunque no esté registrado en el domicilio?

En efecto, siempre y cuando pagues tu pedido por adelantado. Ten en cuenta que debes indicar c/o seguido del nombre de la persona registrada en el domicilio. Ejemplo: si te llamas Sven Svensson y vives temporalmente con Johan Johansson, debes escribir Sven Svensson en el campo del nombre y, en el campo de la dirección: c/o Johan Johansson, seguido de su dirección.

¿En qué países puedo hacer pedidos?

Actualmente enviamos a: España, Francia, Italia, Irlanda, Países Bajos, Alemania, Austria, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca.

Entrega y envío

¿Cuánto cuesta el envío?

Como mínimo, una de nuestras opciones de envío es gratuita. Consulta la página Información del envío para obtener más detalles sobre todas nuestras opciones.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Para los productos con existencias, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días, a partir de la fecha en que el paquete sale de nuestro centro de almacenaje. El tiempo de entrega puede variar para los productos sin existencias o que se encuentren en reabastecimiento. La disponibilidad de los artículos y el plazo de entrega se indican en la página del producto correspondiente, así como en las categorías.

¿Cómo se enviará mi pedido?

Realizamos los envíos con PostNord y DHL. Elige la opción de envío que más te convenga en el momento de realizar la compra.

¿Qué hago si he recibido un producto incorrecto?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos de inmediato.

Devoluciones, reclamaciones y cambios

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Encuentra más información sobre cómo realizar una devolución aquí.

¿Puedo cambiar un artículo?

Encuentra la información sobre los cambios de productos aquí.

¿Cómo puedo solicitar una reclamación?

Encuentra la información sobre cómo solicitar una reclamación aquí.

¿Puedo devolver un producto adquirido durante las rebajas?

Sí, el derecho de desistimiento aplica como siempre.

Pago

¿Qué métodos de pago puedo elegir?

Ponemos a tu disposición pago por factura, a plazos, con tarjeta y transferencia bancaria por internet. Todos los métodos de pago son gratuitos (es posible que se aplique una comisión de servicio en las compras realizadas a plazos).

¿Cómo enviáis la factura de mi compra?

La factura se enviará por correo cuando tu pedido sea enviado.

No encuentro mi factura, ¿podéis enviarme una copia?

Por favor, contacta con Klarna en www.klarna.com/es para que te ayuden directamente.

Seguridad

¿Es seguro comprar con vosotros?

Sí, porque encriptamos todo tipo de información intercambiada y solo utilizamos métodos de pago seguros de proveedores de servicios financieros establecidos, como Klarna.

¿Están protegidos mis datos personales?

Tus datos personales nunca serán revelados a personas no autorizadas y solo serán utilizados para tramitar tu pedido.

Otros

¿Tenéis una tienda física?

No, solo operamos por internet. ¡Estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y siempre a tu disposición!

No sé cuál es el modelo de mi móvil. ¿Podéis ayudarme?

¡Será un placer ayudarte! Envía una foto de la parte delantera y trasera de tu móvil a nuestro servicio de atención al cliente y te contactaremos con el modelo de teléfono y el enlace a los accesorios que le correspondan.

¿Qué tipo de fundas y accesorios se adaptan a mi móvil?

Envía un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente con el modelo de móvil que tengas y te contactaremos con todos los accesorios que le correspondan.

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