Encuentra la información para contactar con nuestro servicio de atención al cliente aquí.
Por supuesto, escríbenos por el chat o por correo electrónico y con gusto te ayudaremos.
Enviaremos una confirmación de tu pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la compra, a los pocos minutos de haberse completado la operación. Si no has recibido la confirmación después de una hora, puede que se deba a un error técnico o a que hayas introducido accidentalmente una dirección de correo no válida. Contacta con nosotros y lo arreglaremos.
Desafortunadamente, esto no es posible, ya que todos los pedidos se envían automáticamente al centro de embalaje para que la entrega pueda realizarse lo atnes posible. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y veremos qué podemos hacer.
La disponibilidad de los artículos y el plazo de entrega se indican en la página del producto correspondiente, así como en las categorías. Puedes monitorear la disponibilidad de un producto agotado para que se te notifique por correo electrónico cuando vuelva a haber existencias.
En efecto, siempre y cuando pagues tu pedido por adelantado. Ten en cuenta que debes indicar c/o seguido del nombre de la persona registrada en el domicilio. Ejemplo: si te llamas Sven Svensson y vives temporalmente con Johan Johansson, debes escribir Sven Svensson en el campo del nombre y, en el campo de la dirección: c/o Johan Johansson, seguido de su dirección.
Actualmente enviamos a: España, Francia, Italia, Irlanda, Países Bajos, Alemania, Austria, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca.
Como mínimo, una de nuestras opciones de envío es gratuita. Consulta la página Información del envío para obtener más detalles sobre todas nuestras opciones.
Para los productos con existencias, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días, a partir de la fecha en que el paquete sale de nuestro centro de almacenaje. El tiempo de entrega puede variar para los productos sin existencias o que se encuentren en reabastecimiento. La disponibilidad de los artículos y el plazo de entrega se indican en la página del producto correspondiente, así como en las categorías.
Realizamos los envíos con PostNord y DHL. Elige la opción de envío que más te convenga en el momento de realizar la compra.
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Sí, el derecho de desistimiento aplica como siempre.
Ponemos a tu disposición pago por factura, a plazos, con tarjeta y transferencia bancaria por internet. Todos los métodos de pago son gratuitos (es posible que se aplique una comisión de servicio en las compras realizadas a plazos).
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Sí, porque encriptamos todo tipo de información intercambiada y solo utilizamos métodos de pago seguros de proveedores de servicios financieros establecidos, como Klarna.
Tus datos personales nunca serán revelados a personas no autorizadas y solo serán utilizados para tramitar tu pedido.
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