Esta política se refiere a cómo PhoneLife, PhoneLife AB, registro mercantil n.°: 556913-5386, recaba, utiliza, comparte y almacena tus datos personales de acuerdo con el RGPD. Nuestra misión es que te sientas seguro cuando compres con nosotros, y esperamos conseguirlo a través de una política de transparencia sobre la gestión de tus datos.
¿Qué información recabamos y por qué?
Recabamos tu información para brindarte una mejor experiencia de compra en nuestra tienda en línea y para poder procesar tus pedidos. No obstante, la información requerida para el cumplimiento de los acuerdos de compra, garantías, devoluciones y documentos contables no será eliminada.
La información, fruto de la interacción con nuestro servicio de atención al cliente, permanecerá almacenada hasta que solicites su eliminación. Si has elegido suscribirte a nuestros boletines de noticias en el momento de tu compra, recibirás información, noticias y recomendaciones personalizadas hasta que decidas darte de baja. Simplemente tienes que hacer clic en el enlace que aparece en la parte inferior de los boletines. Una vez realizada la compra, te mantendremos informado de cada paso, por lo que recibirás diversos correos electrónicos, como la confirmación de tu pedido, el aviso de entrega, la información sobre devoluciones y el seguimiento del pedido.
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Medidas de seguridad para el almacenamiento de tus datos personales
Consideramos sumamente importante que tus datos personales se manejen y almacenen con el máximo cuidado. Nunca intercambiaremos ni venderemos tus datos a terceros. Tu información siempre será encriptada antes de almacenarse. En caso que sea necesario compartir tus datos con proveedores de servicios financieros y de logística, lo haremos con la mayor precaución. Sólo utilizamos empresas de confianza con las que tenemos acuerdos para garantizar que tus datos estén siempre protegidos de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Como mencionado anteriormente, tienes el derecho a un resumen de toda tu información recabada y a corregirla. También denominado potabilidad de datos, lo cual permite que éstos puedan ser intercambiados fácilmente a través de un fichero. Si deseas recibir un resumen de toda tu información recabada, contacta con nosotros en support.es@phonelife.com.
Recuerda que tienes el derecho a objetar si consideras que alguno de tus datos personales no ha sido tratado correctamente, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Si tienes alguna queja sobre cómo manejamos sus datos, contacta con la Agencia Española de Protección de Datos.
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Política actualizada el 26-10-2022.
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